En la nueva temporada de Estación Ciudad, queremos pasar el micrófono a periodistas y comunicadores de todo Latinoamérica.

Envíanos un breve resumen de tu idea de podcast hasta el 27 de junio y desarrolla junto con nosotros un capítulo que cuente tu historia. Esta es una oportunidad de colaboración remunerada. Seleccionaremos 5 historias, con una remuneración de $400 dólares por cada una.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Historias que nos ayuden a reflexionar sobre las dinámicas en torno a la ciudad, el territorio, la vivienda y los recursos en nuestras ciudades, pueblos y comunidades latinoamericanas.

Una propuesta con el potencial de enfocarse en uno o dos personajes directamente involucrados en la historia que se va a narrar. No importa si tu personaje no está claramente definido cuando presentas tu propuesta, pero sí que tengas una idea de quién será y cómo llegar a él/ella.

Queremos saber cómo el uso del suelo afecta la vida de personas reales. ¿Cómo es la vida dentro de un controversial proyecto de vivienda? ¿Cómo reaccionó un barrio cuando un municipio aprobó una nueva ley? ¿Cómo se organizó una comunidad para hacer frente al desvío de sus fuentes de agua para un proyecto de infraestructura?

PARTICIPA

Postula con tu historia y sé parte de los cinco co-productores de Estación Ciudad en esta nueva temporada

  • no olvides el código internacional
  • *Campos obligatorios

Pin It on Pinterest