Ya sabes que Estación Ciudad es un podcast sobre historias urbanas de territorio, poder e identidad en América Latina, pero quizá todavía te estés preguntando qué es un podcast.

Un podcast es un archivo de audio que puedes descargar y/o escuchar en tu computadora, celular o dispositivo móvil cuando quieras, las veces que quieras. Algunos podcast son de pago, pero Estación Ciudad es y será gratuito.

PUEDES ESCUCHARNOS EN…

iPhone / iPad

Apple suele tener una aplicación para escuchar podcasts ya descargada. Se llama Podcasts. Búscala en tu teléfono o iPad y suscríbete a Estación Ciudad. Puedes encontrarnos en el buscador de programas, reconocible porque tiene una lupa. Si prefieres usar otro buscador, puedes descargarlo en la sección de aplicaciones de tu teléfono.

Android

Deberás descargar una aplicación para escuchar podcasts. Hay muchísimas opciones. Algunas de las más populares son iVoox, Stitcher, Castbox y más. Encuentra la que más te guste y descárgala. Podrás encontrarnos poniendo nuestro nombre en el buscador.

Computadora

Con una laptop o computadora de escritorio, solo tienes que entrar en cada capítulo de nuestra web y pulsar play en el reproductor que verás ahí. Además podrás descargar el guión completo de cada capítulo.

Pin It on Pinterest