Ocupar para vivir

En colaboración con Gabriela Akaishi

Pagar el alquiler o comer es la disyuntiva que empuja a miles de personas empobrecidas de Sao Paulo, una de las ciudades más desiguales de América Latina, a ocupar viejos inmuebles vacíos ubicados en el centro de la ciudad.

Tercera temporada:
documentales colaborativos

Autor: Eduardo Yaguas

Los hijos de la loma

En Lima, dos jóvenes activistas defienden el ecosistema único de la lomas de invierno y se enfrentan a la amenaza de la especulación e invasión de terrenos.
Autor: Eduardo Yaguas

Ocupar para vivir

Pagar el alquiler o comer es la disyuntiva que empuja a miles de personas empobrecidas de Sao Paulo, a ocupar viejos inmuebles vacíos ubicados en el centro de la ciudad.
Autor: Eduardo Yaguas

El último round de Estación Constitución

En uno de los túneles abandonados de la estación de trenes más grande de Argentina, un boxeador amateur que llegó a la capital con el sueño de convertirse en un campeón mundial, desafía a la pobreza y el abandono.
Autor: Eduardo Yaguas

La nueva cara del viejo puerto

Después de que el antiguo puerto de Santa Fe, en desuso desde hace años, fuese reconvertido en un lujoso desarrollo inmobiliario, los habitantes del barrio en la otra orilla del río se preguntan si tienen lugar en el nuevo megaproyecto.
Autor: Eduardo Yaguas

Contando historias urbanas: el detrás de grabadoras

Una conversación entre Sofía García y Jimena Ledgard. Un “detrás de cámaras” (o grabadoras) con el equipo productor de Estación Ciudad.

Comparte

Pin It on Pinterest

Share This